Contacto

/Contacto
Contacto 2018-02-07T09:49:16+00:00

AVD Laboratorio Criminalistico

Pueden comunicarse con  nuestra agencia de investigadores privados a través de distintos medios; por teléfono: tiene a su disposición tres números de teléfono, un fijo y dos móviles. También puede ponerse en contacto con nuestros profesionales, tanto de investigación privada como peritos informáticos o judiciales, así como perito caligráfico , puede usar nuestro correo electrónico; así como en las redes sociales, donde existe presencia como AVD detectives en Sevilla.

Si desea contarnos su caso, puede acercarse a nuestra sede central en Sevilla, un laboratorio criminalístico donde estará a su disposición nuestro equipo de investigación, podrá comprobar de primera mano que disponemos de los últimos equipos más avanzados para la óptima  resolución de los casos.

Puede contactar con nosotros por los siguientes medios:

AVD Detectives

Somos una empresa de alto nivel y eficacia dentro del sector de la seguridad e investigación privada, tanto a nivel local, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, nacional como internacional. Realizamos indagaciones de diferentes índole donde nuestros clientes lo necesiten. Siempre respetamos la legalidad, no solo en España sino también en aquel que hagamos el servicio solicitado.

Nuestros expertos en investigación y seguimiento en Sevilla, están altamente cualificados y saben que la máxima de esta profesión son la confidencialidad, discreción, eficacia y el buen que hacer de las pesquisas; siempre con un presupuesto ajustado al perfil del servicio contratado.

Los mejores Detectives Privados 24h a su disposición

Contacte ahora y estudiamos su caso sin compromiso

Nuestra Agencia

Más de 25 años de experiencia nos avalan como agencia de detectives..

Servicios

Una amplia variedad de servicios de investigación privada, miles de clientes satisfechos.

Llamar

¿Le Llamamos? Dejenos ayudarle

Escriba su teléfono y contactaremos lo antes posible
close-link