Investigación de bajas fingidas

Bajas fraudulentas

AVD Detectives es una agencia de detectives en Sevilla especializada en la investigación de bajas fingidas a nivel empresarial. Nuestro personal cuenta con gran experiencia en el seguimiento e investigación de personas.

El modelo español da el derecho a los trabajadores a seguir percibiendo una parte variable de su sueldo, aún sin trabajar, siempre que presenten de manera correcta los partes médicos oportunos provenientes de la Seguridad Social o de la Mútua.

Muchos trabajadores aprovechan ese derecho legal como elemento contra la empresa que le da trabajo. El uso fraudulento, especialmente si se trata de algo habitual, de las incapacidades transitorias en el seno de una empresa produce dos efectos especialmente negativos para la empresa que los sufre:

Más gastos para la empresa

Los gastos laborales suponen un alto porcentaje de las cuentas de una empresa y precisan de ajustes constantes para seguir siendo competitivos. Las bajas fingidas afectan a su cuenta de resultados de manera directa creando un agujero que, si no se actúa, provocará desajustes importantes en las cuentas generales de la empresa.

Efecto contagio o desmotivante en los demas trabajadores

Si los demás trabajadores de la empresa observan que la dirección de la empresa no toma medidas contra las bajas fingidas, pueden tomar la incapacidad temporal fraudulenta como algo a su alcance, por lo que darse de baja no le provocará ningún tipo resentimiento. El resto de trabajadores sentirán desmotivación al ver que no se actúa contra los trabajadores que fingen una baja.

CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO PARA BAJAS FINGIDAS

Desde AVD detectives ofrecemos diversas soluciones para la investigación de las bajas fingidas

CONSEGUIR PRUEBAS DE OTRA ACTIVIDAD LABORAL PARALELA

Es la vía fácil y que nunca falla. Si existe una actividad laboral paralela, conseguir pruebas de ella no es una tarea especialmente complicada para un detective privado. Esta situación acostumbra a darse cuando se trata de oficios o cuando la pareja, o algún familiar, tiene algún tipo de negocio propio.

OBTENER PRUEBAS GRÁFICAS PARA VALORACIÓN MÉDICA

El trabajo del detective privado en la verificación de lesiones consiste en conseguir material gráfico abundante, y sobretodo específico, relativo a la posible causa de la incapacidad. Estas pruebas, conseguidas siempre respetando escrupulosamente la legalidad, pueden aportarse al tribunal médico o a la Mutua para su valoración.

Suelen tratarse de los casos de “dolores de espalda”, “cervicales”, etc de los que seguro ha oído hablar. Son temas más delicados que cuentan con la pega fundamental del diagnóstico de “enfermedad común”, que dificulta el derecho del empresario a defender sus intereses.

Si quiere dar solución a estas situaciones, contacte con nosotros, le guiaremos de manera personal analizando las peculiaridades del caso y ofreceremos una solución a su medida. Una vez analizada la situación de la baja fingida, le informaremos de las posibilidades reales de éxito de la investigación.

Nuestros resultados le servirán para presentarlos como prueba ante un Tribunal de Justicia o, simplemente si quiere conocer la verdad, usted elige y nosotros nos encargamos de recabar toda la información que nos pida sobre el caso. Detective seguimientos Sevilla

¿Quiere que realicemos una investigación a alguna persona sin levantar sospechas?

¿Tiene algún tipo de sospecha o indicio de que alguien simula una baja en su empresa? No pierda más tiempo, descubra toda la verdad con nuestros detectives expertos en la investigación de bajas en Sevilla, expertos cualificados que te garantizarán la confidencialidad, el compromiso y la eficacia que espera de una agencia de investigación.  Por ello, en AVD Detectives sabemos cómo tratar este tipo de situaciones recabando toda la información posible para que sepas toda la verdad y no te sigan engañando. La información es poder y con nosotros irás un paso por delante. Al menor indicio de engaño, investiga, llámenos al 954 671 969674 059 212 o solicite una cita con nosotros.

Somos expertos en seguimientos . Si quiere realizar un seguimiento, llámenos sin compromiso

954 671 969 – 674 059 212

Veracidad y fiabilidad en nuestros resultados

Puedes estar seguro que todos los resultados que le presentemos están correctamente contrastados. Con AVD Detectives descubrir la verdad es muy sencillo y también económico, ya que al contrario de lo que se pueda pensar, contratar los servicios de un investigador privado no requiere de un gran desembolso por tu parte. ¿Quiere tener un contacto más directo con nosotros y tratar de forma más personalizada su caso?

bajas fingidas

Quiero más informaciónlimpiar

Nuestra agencia esta autorizada por el Ministerio del Interior Nº de habilitación 4209

investigador privado en Sevilla