Investigación de Custodia de hijos y Régimen de Visitas

investigación custodia hijos 2018-02-07T00:02:53+00:00

Investigación de Custodia de Hijos

Ofrecemos un servicio de calidad cumpliendo las leyes de manera estricta

Entre los asuntos más delicados que existen en una separación matrimonial están los problemas de custodia y visitas de los hijos. Para muchos padres, no hay nada más desgarrador que perder en una batalla de custodia con un ex cónyuge. Si se enfrenta en una batalla judicial por la custodia o visita de un niño, considere la posibilidad de contratar a un investigador privado. Nuestra agencia de investigadores desarrolla a cabo investigaciones de custodia infantil que implican una inmersión completa en el carácter, el comportamiento y las prácticas de crianza de su ex cónyuge para recopilar la evidencia necesaria para proteger los mejores intereses de su hijo.

CONTACTAR

Los mejores Detectives Privados 24h a su disposición

Contacte ahora y estudiamos su caso sin compromiso

Casos Urgentes 24h – 674 05 92 12650 957 355

¿Como se investiga una custodia de menores?

El propósito de una investigación de custodia de hijos o visitas de menores es recopilar evidencia sobre el comportamiento y las actividades de un cónyuge (especialmente en relación con la crianza de los hijos) que se utilizarán en su contra como parte de un procedimiento legal de divorcio, separación, custodia o visita. Esto puede significar que una parte busca evidencia de mala conducta por parte de la otra, o una parte puede estar buscando evidencia para probar la falsedad de las acusaciones de mala conducta hechas por la otra parte.

El principal interés de un tribunal en la supervisión de cualquier caso relacionado con niños es garantizar la seguridad y el bienestar del niño o niños involucrados.

¿Quien solicita las investigaciones de custodia de menores?

Las investigaciones sobre la custodia y las visitas de menores generalmente son solicitadas por una parte involucrada directamente en un divorcio, separación o caso judicial relacionado, es decir, uno de los padres del niño o niños en el centro de la custodia o el problema de las visitas. Los servicios de investigación también suelen ser retenidos por un abogado en nombre de un cliente que es parte en el litigio de custodia o de visitas. En algunos casos, las investigaciones son iniciadas por terceros interesados, como parientes (abuelos, hermanos) o amigos cercanos de alguien involucrado en una acción de custodia o de visita.

Contactar con un detective

¿Como puedo solicitar una Investigación de Custodia de Hijos?

La contratación de un detective privado es rápido y fácil. Estudiamos su caso sin compromiso

Cada caso que nos llega es totalmente distinto y cuando llega se le asigna un investigador privado dedicado para ayudarlo en cada paso. Así es como funciona el proceso:

CONTACTAR

¿Cual es el proceso de la investigación?

1.-  Solicite una consulta: cuente su caso rellenando el formulario o por teléfono para estudiar su consulta. Le pediremos los detalles que necesitamos para que su caso sea asignado a un investigador de manera personalizada, seguidamente le proporcionaremos estimaciones de los costes de su operación.

2.- Le asignamos un investigador: Nuestro detective privado con licencia para investigar se comunicará con usted para hablar sobre el propósito y los objetivos de la investigación, y para recopilar información relevante sobre su caso.

3.- Ponemos la Investigación en marcha: los métodos y las técnicas empleados por su investigador dependerán de las circunstancias particulares de su caso. Normalmente usamos métodos modernos y eficaces:

Vigilancia: Puede incluir la vigilancia de las interacciones del cónyuge opositor con su hijo – para mostrar abuso, negligencia, ausencia de afecto, etc. o comportamiento extraño – como abuso de drogas o alcohol, actividades ilegales o moralmente cuestionables, etc.

5.- Entrevistas y Declaraciones de Testigos : Las declaraciones de testigos se pueden utilizar para reforzar las reclamaciones hechas por el cliente o disputar las reclamaciones hechas por el cónyuge oponente. Debido a su naturaleza objetiva, las declaraciones de testigos desinteresados ​​a menudo tienen un peso particular en los tribunales.

6.- Actualizaciones de casos e informe final: su investigador lo mantendrá informado de todos los desarrollos en tiempo real. Al concluir la investigación, se proporcionará un informe completo por escrito y digital junto con cualquier evidencia admisible en los tribunales. Además, su investigador privado puede estar disponible para declarar en su nombre, si fuera necesario y se hubiera acordado antes del inicio de la investigación.

Para el cumplimiento eficaz de cada caso los investigadores nunca violarán la ley ni violarán las normas éticas al llevar a cabo la investigación de custodia o visitas de sus hijos. Nunca se actuará de manera ilegal o no profesional.

Llamar

¿Le Llamamos? Dejenos ayudarle

Escriba su teléfono y contactaremos lo antes posible
close-link