Investigadores expertos en localizar personas desaparecidas

Ayudamos a la búsqueda de personas desaparecidas

Investigación de bajas fingidas 2018-02-07T13:01:04+00:00

Investigación de BAJAS FINGIDAS

¿Piensa que un trabajador de su empresa finge una baja?

Las investigaciones de las bajas fingidas laborales se llevan a cabo para descubrir a un trabajador que finge una baja de manera fraudulenta. Investigar  y descubrir a que dedica el sujeto su tiempo es parte de la investigación de la baja fingida. Hay ocasiones en que existe una actividad laboral paralela, por eso nuestro objetivo consiste en conseguir pruebas gráficas que demuestren que el trabajador en cuestión tiene otras actividades paralelas que provocan la baja fingida.

Los mejores Detectives Privados 24h a su disposición

Contacte ahora y estudiamos su caso sin compromiso

Casos Urgentes 24h – 674 05 92 12650 957 355

¿Porque un detective privado para investigar baja fingida?

El propósito de una investigación de baja fingida es certificar si es verdadera o falsa.  Si desconfías de un trabajador  y supone un problema para tu empresa, la labor de nuestros detectives expertos en investigaciones laborales, consistirá en descubrir la verdad y la aportación de evidencias sobre la falsedad en la supuesta enfermedad del empleado, que aprovecha esta circunstancia para realizar otros trabajos, por ejemplo.

El detective somete a observación al trabajador en la situación de baja durante unos días, con ello comprobará los movimientos diarios, lugares que frecuenta y actividades laborales o no que desarrolla. Si el trabajador está enfermo se verificará y en caso contrario comprobaremos que tipo de vida lleva a cabo y el estado verdadero de salud en el que se encuentra. Si el motivo de la baja es debido a que tiene otro trabajo o una actividad paralela que supone un fraude para la empresa y a sus compañeros de trabajo, nuestros investigadores privados se encargarán de  demostrarlo y acreditar la falsedad de la baja laboral.

¿Porque es necesario investigar una baja fingida?

La mala conducta de estos trabajadores que fingen una baja y que fomentan el fraude, son un verdadero problema para las empresas, ya que su conducta insolidaria, crea un mal ambiente en otros compañeros que cumplen con su trabajo y ven como el trabajador que finge la baja, prolonga sus vacaciones y no le ocurre nada ya que el empresario o dueño de la empresa no toma medidas. La no investigación del trabajador que finge una baja fingida provoca al mismo tiempo un contagio en sus compañeros que puede llevar a consecuencias fatales para la empresa.

Contactar con un detective

¿Necesita un detective para investigar una baja fingida?

Si quiere saber el precio de un detective que investigue bajas fingidas, contacte con nosotros

¿Cual es el proceso de la investigación de una baja fingida?

1.-  Solicite una consulta: exponga su caso rellenando el formulario o contacte por teléfono para estudiar su consulta. Le pediremos los detalles que necesitamos para que su caso sea asignado a un experto detective en bajas fingidas, todo ello de manera personalizada, seguidamente le proporcionaremos de manera estimada el precio de un detective para su caso en particular.

2.- Consulta: ¿Cual es el motivo de la baja?, ¿Cuanto tiempo lleva de baja?, ¿Que información puede darnos que le hace sospechar que es una baja fingida?

3.- Ponemos la Investigación en marcha: los métodos y las técnicas empleados por su investigador dependerán de las circunstancias particulares de su caso. Usamos los métodos y tecnologías más modernos y eficaces:

4.- Búsqueda de pruebas: Los investigadores generalmente comienzan accediendo a una variedad de información aportada por el empresario, así como todo tipo de informes médicos que puedan aportar información sobre el caso.

5.- Entrevistas a Testigos : Las declaraciones de otros trabajadores son fundamentales para recabar datos sobre el compañero que finge la baja. Amigos, vecinos, compañeros de trabajo pueden ser una fuente de información fundamental para conocer la verdad sobre el caso, lógicamente todo ello bajo una discreción total. Las redes sociales actualmente aportan mucha información sobre la persona que ayudan a conocer el estilo de vida que lleva.

6.- Informe final: Nuestro investigador lo mantendrá informado durante todo el caso en tiempo real. Al concluir la investigación de la baja fingida, se proporcionará un informe completo por escrito y digital, junto con cualquier evidencia del fraude o no, todo ello dentro de la discreción, seriedad y premisas marcadas por la ética y aquellas que nos marque el propio cliente o empresa.

Para el cumplimiento eficaz de cada caso los investigadores nunca violarán la ley ni violarán las normas éticas al llevar a cabo la investigación de la persona en cuestión. Nunca se actuará de manera ilegal o no profesional.

Pida una cita

Tratamos su caso de manera totalmente confidencial y le asignaremos el mejor investigador privado acorde con sus necesidades informándole de su caso de principio a fin.

Pedir Cita

AVD Detectives Privados

Pida información sin compromiso:

  • Investigadores Privados siempre disponibles
  • Abierto 24h / 7 días a la semana
  • Investigaciones 100% confidencialidad
  • Consulta Gratuita y sin compromiso
  • Seriedad y compromiso

24h a su servicio

Contacto por Email

Llamar

¿Le Llamamos? Dejenos ayudarle

Escriba su teléfono y contactaremos lo antes posible
close-link