Investigadores expertos en localizar personas desaparecidas

Ayudamos a la búsqueda de personas desaparecidas

Localización de Personas 2018-02-07T12:07:30+00:00

Localización de Personas desaparecidas

¿Ha desaparecido un familiar, amigo o socio y sospecha que es forzado?

Las investigaciones de las personas desaparecidas y las investigaciones de localización se llevan a cabo para encontrar a alguien, localizar su paradero y descubrir la información de contacto de un sujeto. Si bien puede ser una desaparición sospechosa, también puede ser tan simple como alguien que se ha escapado o simplemente un viejo amigo con el que has perdido el contacto. Hay muchas razones por las cuales puede necesitar ayuda para encontrar a una persona desaparecida, y hay ocasiones en que necesita ayuda profesional de un detective privado que no involucra a la policía.

Los mejores Detectives Privados 24h a su disposición

Contacte ahora y estudiamos su caso sin compromiso

Casos Urgentes 24h – 674 05 92 12650 957 355

¿Porqué se busca a una persona desaparecida?

El propósito de una investigación de localización es encontrar la ubicación actual de alguien por el motivo que sea:

  • Personas desaparecidas: Cada año crece el numero de personas que desaparecen sin dejar rastro en España. En general, una persona desaparecida se refiere a alguien que ha desaparecido rápidamente o sospechosamente y cuyo paradero y destino son desconocidos por las personas más cercanas a ellos, familiares, amigos o conocidos.
  • Las personas que se esconden o evitan el descubrimiento: Esto puede incluir personas que están huyendo de las obligaciones (familiares, financieras, legales), sufren adicción o problemas psicológicos, o simplemente prefieren desconectarse de su familia y amigos. Muchas veces es un niño fuera de control. Los clientes a menudo buscan información sobre individuos en este grupo para recuperar una pérdida financiera o legal, pero también pueden estar preocupados con el bienestar físico o mental de una persona.
  • Localización general: A menudo se les pide a los detectives privados que encuentren a alguien importante para el cliente por cualquier razón. Esto puede incluir a un pariente lejano, un antiguo vecino o colega de trabajo, un viejo amigo de la escuela secundaria o un padre biológico o un hijo.
  • Vigilancia: A veces, solo queremos saber a dónde va alguien o dónde pasa su tiempo.

¿Necesita localizar a alguien?

La mayoría de las personas limita su búsqueda de personas desaparecidas utilizando un motor de búsqueda en Internet (Google, Yahoo, Bing, etc.), registros públicos en línea o recursos de “búsqueda de personas”. Estas fuentes pueden proporcionarle información básica útil, como números de teléfono antiguos, direcciones antiguas o (a veces) registros judiciales antiguos. Además la información que se encuentra en estos sitios es a menudo inexacta, incompleta, desactualizada o habla de alguien completamente distinto al que se trata de localizar. Las personas que intentan esconderse pueden y suelen eliminar información de esos sitios. Llamar a un detective privado capacitado y con experiencia en localizar personas es la forma más segura de encontrar a una persona desaparecida. Nuestros investigadores cuentan con acceso a herramientas y bases de datos restringidas pero sobre todo tienen los conocimientos de los pasos a seguir en las investigaciones de localización de personas.

¿Porque se quiere buscar a alguien?

Una investigación de localización es para cualquier persona que busque encontrar a alguien por el motivo que sea, por ejemplo, retomar contacto con él, devolverlo a su familia o recibir un pago, etc…

Contactar con un detective

¿Necesita un detective para localizar a alguien?

Si quiere saber el precio de un detective para localizar una persona desaparecida contacte con nosotros

¿Cual es el proceso de la investigación?

1.-  Solicite una consulta: exponga su caso rellenando el formulario o contacte por teléfono para estudiar su consulta. Le pediremos los detalles que necesitamos para que su caso sea asignado a un experto detective en infidelidad, todo ello de manera personalizada, seguidamente le proporcionaremos estimaciones del precio de un detective para su operación.

2.- Consulta: ¿Cual es el motivo para buscar a esta persona?, ¿Cuanto tiempo lleva perdida?, ¿Que información puede darnos que ayude a localizar a la persona?, ¿Esta la policía al tanto de la desaparición?.

3.- Ponemos la Investigación en marcha: los métodos y las técnicas empleados por su investigador dependerán de las circunstancias particulares de su caso. Usamos los métodos y tecnologías más modernos y eficaces:

4.- Búsqueda: Los investigadores generalmente comienzan accediendo a una variedad de información, como registros judiciales (penales y civiles), registros matrimoniales, registros comerciales y financieros, bases de datos en línea y fuera de línea, así como una serie de bases de datos especializadas no disponibles para miembros de el público general. Investigamos antecedentes y vigilamos los lugares más frecuentados por la persona desaparecida.

5.- Entrevistas a Testigos : Las declaraciones de testigos son fundamentales para recabar datos del porque la persona ha desaparecido. Amigos, vecinos, compañeros de trabajo pueden dar información fundamental para el desarrollo de la localización de personas.Las redes sociales actualmente aportan mucha información sobre la persona desaparecida.

6.- Actualizaciones de casos e informe final: su investigador lo mantendrá informado de todo el proceso en tiempo real. Al concluir la investigación, se proporcionará un informe completo por escrito y digital junto con cualquier evidencia de localización de la persona buscada, todo ello dentro de la discreción, seriedad y premisas marcadas por la ética y el propio cliente.

Para el cumplimiento eficaz de cada caso los investigadores nunca violarán la ley ni violarán las normas éticas al llevar a cabo la investigación de la persona desaparecida. Nunca se actuará de manera ilegal o no profesional.

Pida una cita

Tratamos su caso de manera totalmente confidencial y le asignaremos el mejor investigador privado acorde con sus necesidades informándole de su caso de principio a fin.

Pedir Cita

AVD Detectives Privados

Pida información sin compromiso:

  • Investigadores Privados siempre disponibles
  • Abierto 24h / 7 días a la semana
  • Investigaciones 100% confidencialidad
  • Consulta Gratuita y sin compromiso
  • Seriedad y compromiso

24h a su servicio

Contacto por Email

Llamar

¿Le Llamamos? Dejenos ayudarle

Escriba su teléfono y contactaremos lo antes posible
close-link